viernes, 13 de marzo de 2009


MENTE PERTURBADA


Sentimientos encontrados abordan mi mente, sentimiento que me toman como un juego. Juegos dolorosos que tocan mi corazon. MI CORAZON ESTA EN JUEGO!!!


Pensamientos inolvidables salen de mi. Pensamientos absurdos se apoderan de mi, me encuentro hundida y sin ningun pensar. Lluvias de lagrimas caen sobre mi, lagrimas que no puedo corregir, lagrimas sin sentido y sin razon de ser. Lluvia que me lleva y me enrrolla en un mundo desconocido.

Un mundo utopico, un mundo ilogico, un mundo dificil de recorrer, este es un mundo sin ser.


Pero como describir algo que siento sin sentir?


como explico el motivo del porque? el porque me encuentro hundida?


Si solo soy una mente perturbada, dificil de entender, una mente escalofriante, una mente sin expresion, una mente atrapada!!!


Pero quien se atreve a decirme que me tiene una respuesta?


Si nosostros mismos no nos conocemos, quienes somos para tener el poder de conocer a otros?

3 comentarios:

  1. ME GUSTA COMO ESCRIBES, MUY LINDO :) BIENVENIDA AL MUNDO BLOGGER

    ResponderBorrar
  2. pues saca todo lo que te perturba sencillo beso!!! vas bien XD

    ResponderBorrar
  3. Es el principio ir exteriorizando todo poco a poco... Suerte... Un beso

    ResponderBorrar