viernes, 20 de marzo de 2009

QUIEREME


Forma de vida que me aplasta
Forma de vida que me hunde como nunk.

No la soporto, Esto no es lo que quiero ser.

No me quiero aceptar por lo que tu eres, Me Quiero aceptar por lo yo soy. NO soporto tu estilo, pero lo acepto.

Entonces, acepta mi forma de ser


Ven Vamos!!! Enfrentame

anda ven dime que lo que hago esta mal, dime que me QUIERES pero lo que quieres es cambiarme.

VEN dime que me quieres, y en realidad, no sabes lo que es querer.

VAMOS!!! Enfrentate a ver si eres como quieres ser....


Pero... Acaso el QUERER no es MUTUO?

¡QUIEREME como soy y te QUERRE como eres!

¡ACEPTAME como soy y te ACEPTARE como eres!

PERO....

No trates de cambiarme porque no lo hare. No me cambies, porque tu tampoco quieres cambiar.


Por que todo tiene que ser asi?

QUERER a alguien, pero siempre hay cosas que queremos cambiar... Acaso esa es la logica y el sentido de QUERER?


Pero cuando se quiere a alguien, se QUIERE por lo que es no?

NO cambiarlo para poder quererla o no es asi?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario